4/2/15

¿Y qué móvil me compro yo? - Carlos Cantero

Buenas! Últimamente en mi casa no hay otro tema de conversación que ¿qué móvil pedimos a Orange? Esto se debe a que pronto cambiaremos de compañía telefónica y nos dan a elegir entre decenas de móviles a distintos precios rebajados. La pregunta es: ¿Uso yo el mismo tiempo mi móvil que mi padre el suyo? ¿Qué me vienes mejor, un móvil con muchas aplicaciones pero lento o uno tal vez más sencillo pero que sé que nunca me dejará tirado? Para responder a estas preguntas he descubierto un canal de Youtube llamado Andro4all, dónde dos jóvenes expertos en telefonía aclaran muchas dudas sobre terminales, o apps de distintos sistemas operativos, en conclusión: te facilitan el trabajo y mucho. Dejo enlace a un vídeo en el que resuelven preguntas a personas con mis mismas dudas. Problema finiquitado (;
https://www.youtube.com/user/andro4all

No hay comentarios:

Publicar un comentario