5/2/15

THE LAST OF US SALDRÁ EN LA GRAN PANTALLA - Juanjo Muñoz-Torrero

Hola Bemdólogos!!! Hoy vengo a hablaros sobre un videojuego que llegó al mercado en junio de 2013, un videojuego para mí de los más completos que se pueden jugar hoy en día en cuanto a historia, gráficos, jugabilidad, etc. Se trata de The Last of Us, que para los que no lo sepáis, es un videojuego de survival-horror pero con una historia increíble y un gran nivel de dramatismo. El juego nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que controlamos a Joel, un valiente y agresivo superviviente que tendrá que cuidar de Ellie, una chica de 14 años que parece ser inmune al virus.

Este título de Naughty Dog, creador de Uncharted, fue galardonado como mejor juego del año de 2013, recibiendo en su gran mayoría unas críticas muy positivas, y no es para menos. Bien, pues tras el éxito que ha tenido en PS3 y ahora en PS4, se ha decidido llevarlo a la gran pantalla.

No se sabe la fecha de su estreno, se calcula que para 2016. El problema con el que se encuentran los creadores es cómo llevar una historia de 15 horas a una película de 2. El guionista, Neil Druckman, ha dicho que harán cambios; algunas partes serán similares al videojuego pero otras muy distintas, sin embargo el objetivo y los personajes principales serán iguales.

Recomiendo personalmente que juguéis a The Last of Us porque no es un juego de zombies normal, es más que eso. Es una grandísima historia con unos gráficos increíbles y una banda sonora de las mejores que se han visto para un videojuego.

Si queréis saber más sobre el juego, aquí está la página oficial de Naugthy Dog: /http://www.thelastofus.playstation.com/

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario